El soporte ideal para tu colchón

El soporte ideal para tu colchón

Cuando acudes a una tienda de colchones en Bilbao, además del colchón que se adapte mejor a tus necesidades, son muy importantes otros factores como la almohada y el soporte donde se apoya dicho colchón.

Tradicionalmente se empleaban somieres, un bastidor metálico o de láminas de madera más o menos flexible apoyado sobre cuatro patas atornilladas o abrazaderas. Pueden ser fijos o articulados. Este tipo de soporte clásico era el más demandado hasta que los canapés comenzaron a evolucionar y agregar diversas características. Si te preguntas qué es exactamente un canapé, en cualquier tienda de colchones en Bilbao te comentarán las siguientes características:

Un canapé es un tipo de soporte para colchón que cumple también la función de arcón de almacenaje. Puede ser mediante un sistema abatible de fácil apertura, con cajones laterales o una combinación de ambos. Podrás almacenar ropa de otras temporadas o disfraces que se librarán del polvo gracias a los materiales y cerramientos del propio canapé. Este tipo de soporte es firme, no se deforma con el tiempo.

Los canapés han ido evolucionando para adaptarse a tus necesidades, por lo que hoy en día podrás encontrar que su base ya no es tan rígida como en sus comienzos. Incluso en algunos casos el canapé tiene una base de somier, así puedes encontrar canapés articulados, con cama nido...

Como verás, con el canapé se solventan varios problemas y añades un factor más a tu dormitorio: un valor estético. El canapé se puede tapizar acorde con el colchón o mantener otro tipo de decoración con madera, más afín al mobiliario del dormitorio.

En Muebles Obieta contamos con un amplio catálogo de canapés y colchones de alta calidad que se adaptan a tus necesidades, aportando el mejor descanso. Visítanos y te asesoraremos para que tengas el dormitorio de tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado