• ¿Qué es un dormitorio temático para niños?
    ¿Qué es un dormitorio temático para niños?

    ¿Qué es un dormitorio temático para niños?

    Imagínate en la cama de los dormitorios juveniles en Bilbao y cierra los ojos. En tu subconsciente, comienzas a ver a Spiderman, Superman, Mickey Mouse, Frozen, Cenicienta o Blancanieves. ¿No te gustaría vivir una experiencia así si fueras un niño?

    ¿Quién no ha soñado de pequeño con dormir en el dormitorio de sus sueños? Poder dormir con nuestros héroes, los personajes de ficción, nuestro artista preferido o quedarnos dormidos mirando en el techo de nuestra habitación con estrellas y nubes.

    Cuando eres niño, tu imaginación no tiene límites y te encanta soñar con personajes de tu infancia e imaginarte que eres uno de ellos Seguramente cualquiera de los dormitorios juveniles en Bilbao está decorado con una temática sobre algún superhéroe. Esta opción puede ser fantástica para tu hijo, ya que este tipo de decoración hace que crezca en un ambiente agradable y relajante.

    Nuestra recomendación es que la decoración del dormitorio de tu hijo sea poco recargada, solo debemos incluir varios elementos que ayuden con un sentido armónico al estilo de cada habitación y, en relación a la temática de la habitación, le proporcione un ambiente cálido y agradable.

    Por ejemplo, podrías elegir para la habitación de tu hijo una decoración de Superman. ¿Quién de niño no ha visto una película de Superman? Con este tipo de decoración, tu hijo crece rodeado de elementos acordes a su edad y por supuesto con un aire divertido. La temática es lo menos importante porque cada niño tiene un personaje ideal.

    Desde Muebles Obieta te queremos orientar para que tú puedas elegir el dormitorio ideal para tus hijos a través de una atención personalizada. Nos preocupamos de adaptar el dormitorio a las necesidades, gustos y preferencias de tu peque. Nuestros dormitorios están llenos de vida y armonía, con una ambiente que invita a descansar a las personas que conviven en ellos.

  • Los colchones de muelles ensacados
    Los colchones de muelles ensacados

    Los colchones de muelles ensacados

    Cualquier tienda de colchones en Bilbao sabe perfectamente que el descanso diario es fundamental para poder rendir, tanto en el trabajo como en nuestra vida personal. Cada persona necesita un colchón adecuado a sus características, por eso es importante probarlos antes de llevarlos a casa, si tienes que hacer cambios en tu cama.

    El denominado colchón de muelles ensacados es uno de los modelos que puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda de colchones en Bilbao que ofrezca un amplio catálogo. Hoy en día es habitual buscar modelos fabricados con látex o viscoelástica, pero estos colchones de muelles también ofrecen muy buenos resultados.

    Como podrás imaginar, los colchones con los muelles ensacados se caracterizan, precisamente, porque cada uno de los muelles que hay en el interior está colocado en unos pequeños sacos.

    De este modo, se consigue que, ante cualquier movimiento del cuerpo mientras estamos tumbados, la respuesta sea individual. Es decir, el colchón se va adaptando a nuestro peso y a nuestra disposición en la cama. Es una buena opción en el caso de las camas de matrimonio, puesto que los movimientos de una de las personas de la pareja no serán notados por la otra.

    Además, gracias al tejido que envuelve cada muelle, te puedes olvidar de los tradicionales ruidos que se podían oír cuando te subías a la cama, puesto que no hay roce entre los elementos metálicos. Al igual que en el resto de modelos, la calidad varía en función de los materiales que se hayan utilizado en la fabricación.

    No descuides tu descanso y elige un buen colchón, aunque tengas que dedicar más tiempo a buscarlo. En Muebles Obieta vas a encontrar numerosos modelos para escoger. Todos los que tenemos están fabricados con materiales de calidad. Ten por seguro que tu espalda te lo va a agradecer.

  • Tipos de colchones que hay
    Tipos de colchones que hay

    Tipos de colchones que hay

    No todo el mundo puede usar el mismo colchón. Por eso, debes conocer los tipos que existen en una tienda de colchones en Bizkaia para que esa información te ayude a tomar una decisión. Elegir uno no es tarea fácil, ya que hay diferentes tipos y cada uno de ellos se adapta a una clase de personas.

    - Por un lado figuran los colchones de muelles. Pueden ser de muelles independientes, muelles continuos o muelles embolsados. Estos últimos son los más costosos por su buena independencia de movimientos y calidad, como bien saben en cualquier tienda de colchones en Bizkaia.

    - Mientras, los colchones de espuma de poliuretano se suelen utilizar para usos poco ocasionales o niños pequeños. Su precio depende de la cantidad, siendo de los más económicos.

    - Tienes también los colchones de látex. Se elaboran con espuma de látex natural, sintético y materiales auxiliares. Incluso combinan unos con otros. Son firmes, se adaptan al contorno y, además, son flexibles, y buenos aislantes del calor.

    - Los colchones bultex están realizados en material de estructura celular compuesta por millones de células que actúan como microsoportes para ofrecer resistencia y numerosos beneficios.

    - También debes conocer los colchones viscoeslásticos. Se realizan con un material que reacciona ante la temperatura y se mantiene firme con el frío, pero se adapta cuando se calienta con el cuerpo. Los hay de diferentes tipos.

    - Futón japonés, elaborado con algodón prensado, para los que duermen en superficies duras sin amortiguación. Es biodegradable y se debe cambiar cada cierto tiempo.

    Para elegir el mejor hay que seleccionar uno firme y adaptable, ni muy blando ni muy duro, teniendo en cuenta la estatura, la altura y la calidad. Y es que, es donde vas a dormir muchas horas al día y muchos días al año.

    Muebles Obieta somos una tienda especializada en colchones que contamos con diversos tipos de calidad. Te ayudamos a encontrar el tuyo.

  • Cómo elegir colchón de matrimonio
    Cómo elegir colchón de matrimonio

    Cómo elegir colchón de matrimonio

    Elegir un colchón de matrimonio en una tienda de colchones en Bilbao no es tan sencillo como parece, porque es algo de dos y tiene que ser cómodo para ambos. Hay muchos tipos de colchones de 135 y 150 que se adaptan a las necesidades de todo matrimonio, en función si quieren más o menos espacio, por lo que la elección del modelo más adecuado dependerá de las necesidades de cada pareja.

    Hay que tener en cuenta que de noche es cuando se descansa de las tensiones de todo el día, y esto se hace en el colchón de cama indicado, y que no elegir un buen colchón en una tienda de colchones en Bilbao dificulta el descanso y el sentirse estar bien. Por eso, hay que buscar un colchón cómodo, confortable, en el que la espalda esté bien y el descanso sea adecuado.

    Debes saber que si despiertas con dolor y se te pasa en poco tiempo con el movimiento, es posible que la superficie en que descanses no sea adecuada. El 32 % de españoles se levanta cansado y con molestias en la mañana.

    Para elegir tu colchón de matrimonio perfecto debes fijarte en tu altura, peso, complexión física, edad, sensibilidad de piel y otros factores relevantes, además de qué esperas de tu nueva cama y cuáles son tus gustos personales.

    Lo ideal es que sea un producto en que te sientas con total comodidad, así que no solo lo palpes, túmbate en él y prueba a ver qué pasa. Lo recomendable son 5 minutos. Hay colchones de espuma, muelles, látex y demás con diferentes grados de firmeza en función de lo que busques, solo decántate por lo mejor para las dos personas que usarán la cama en decisión conjunta.

    Muebles Obieta somos distribuidores de colchones de matrimonio de calidad para todas las necesidades y asesoramos a nuestros clientes.